Puso primera

Por la Fecha 1 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero del Norte derrotó 1 a 0 a Juventud Unida en Misiones. El único gol del encuentro lo marcó Cristian Campozano en el complemento.

Desde el arranque el partido fue de ida y vuelta, ambos equipos intentaron sostener la pelota pero nunca pudieron imponerse al rival en la mitad de cancha. El “Colectivero” apostó a la velocidad de sus delanteros, en tanto que la visita buscó ser ordenado.

Con el correr de los minutos, Crucero comenzó a ser más que su rival y generó un par de situaciones que no supo aprovechar por las intervenciones del arquero visitante César Horst. Por el lado de la visita, Juventud pudo abrir el marcador con buenas asociaciones de sus volantes, pero falló en los metros finales.

En el complemento el dueño de casa se adelantó en el terreno y comenzó a complicar al visitante a partir de la velocidad de sus puntas. A los 25 minutos, Cristian Campozano aprovechó un quedo en la defensa rival, apareció en soledad en el área chica y definió con el arco a su merced para poner el 1 a 0.

Juventud lo tuvo inmediatamente con una llegada de Renzo Reynaga, pero el remate del punta se fue apenas desviado ante la atenta mirada del arquero.

La visita fue a buscar el empate sin muchas ideas y casi sin peligro. El local tuvo espacios pero falló en cada intento de liquidar el partido. El tiempo se consumió y el arbitro marcó el final del encuentro con victoria del “Colectivero”.

Foto: Prensa Crucero del Norte

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*