Punto final

Federal A – Etapa Reválida – Zona Norte – Fecha 4

Boca Unidos y Unión empataron, y por el triunfo de Sportivo Belgrano, ambos se despidieron de la lucha por el ascenso.

En el Leoncio Benítez, el Aurirrojo y el Bicho Verde necesitaban de los tres puntos para seguir en carrera y esperar un derrota de Sportivo.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos. Ambos buscaban el arco rival para ponerse al frente. A los 40 minutos, Kevin Muñoz adelantó a la visita en el marcador.

En el complemento, el dueño de casa salió con todo a remontar la historia, mientras que Unión se replegó en su área y apostaba al contragolpe. Cuando el cronómetro marcaba 20 minutos, Cristian Núñez asistió a Gonzalo Ríos para igualar el partido. Boca generó varias situaciones para romper la paridad, pero no pudo vulnerar de nuevo la valla de Lautaro Romero. Los correntinos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Rolando Ricardone.

El Aurirrojo tuvo una floja temporada (contando el torneo pasado) y se quedará un año más en la divisional; en la próxima fecha visitará a Juventud Unida. El Bicho Verde no supo ser el protagonista que nos tenía acostumbrado; la jornada que viene recibirá a Defensores Unidos.

Foto: Después del Juego.

Video: Todos Uno TV – República Auirroja.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*