Pasados por agua

Federal A – Zona A – Fecha 9

Bajo una fuerte tormenta eléctrica, Douglas Haig venció a Sarmiento y quedó tercero en el grupo.

Douglas está de levantada.

El Fogonero venía de levantada y quería aprovechar la localía para sumar de a tres. El Decano cahqueño, también de buen momento futbolístico, buscaba un triunfo fuera de su provincia.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con llegadas a los arcos. A los 19 minutos, Pablo Mazza adelantaba a Douglas. Antes de que finalizara el primer tiempo, Brian Berlo empató para la visita.

En el segundo tiempo, a los 3 minutos, se tuvo que detener el encuentro por tormenta eléctrica. Después de esperar 40 minutos, la pelota volvió a rodar. Mazza volvió a marcar y le dio el triunfo a su equipo.

El conjunto de Pergamino se acomodó muy bien las posiciones; la próxima fecha se medirá contra San Martín. Sarmiento perdió su invicto en el torneo; en la jornada que viene recibirá al puntero Boca Unidos.

Foto: FM Nueva Latina y Hugo Marina.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*