Los flashes son para el Santo catamarqueño

Federal A – Reválida – Zona B – Fecha 10

San Lorenzo de Alem derrotó a Huracán de Las Heras y logró mantener su plaza en la divisional. A su vez condenó a Unión de Villa Krause al descenso. Unión Aconquija y Deportivo Maipú se despidieron con un empate.

Unión Aconquija (Catamarca) 2 – Deportivo Maipú (Mendoza) 2

El Estanciero y el Cruzado cerraron su temporada con un entretenido empate. El local comenzó ganando con el gol de Emir Izaguirre, pero Walter García y Matías Persia remontaron el marcador para los mendocinos. Lucas Reyes marcó el empate de Unión, quien la próximo temporada militará en el Torneo Regional.

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 3 – Huracán de Las Heras (Mendoza) 1

San Lorenzo de Alem se queda un año más en el Federal A.

Todas las miradas estaban puestas en este encuentro. El Santo logró darle vuelta el partido al Globo lasherino y se salvó del descenso. La visita comenzó ganando desde el vestuario con el tanto de Emiliano García. Un doblete de Matías Solohaga y uno de Luis Seco desataron la fiesta en el equipo catamarqueño.

Gutiérrez SC (Mendoza) 0 – Unión de Villa Krause (San Juan) 1

Unión de Villa Krause hizo los deberes pero el resultado de San Lorenzo no acompañó.

A pesar de su victoria, el Azul perdió la categoría. Gianfranco Ottaviani convirtió el gol del triunfo. Ambos equipos jugarán el Torneo Regional.

 

Posiciones finales

Posiciones generales y promedios

Gutiérrez SC descendió por ser último de la tabla. Unión de Villa Krause y Unión Aconquija descendieron por peores promedios.

 

Fotos: Diario Los Andes, Revista Botineros y Prensa San Lorenzo de Alem.

Video: Revista Botineros


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*