Lo picó el Bicho

Federal A – Zona A – Fecha 19

Unión sorprendió al vencer como visitante a Boca Unidos y volvió a meterse de lleno en la lucha por la clasificación.

Boca tuvo de todo, menos puntería.

El Aurirrojo y el Bicho Verde disputaban un duelo trascendental en la pelea por clasificar al Hexagonal.

En el primer tiempo, el local comenzó mejor, pero una falta de Matías Espíndola dentro de su área terminó en penal para el conjunto sunchalense. Matías Zbrun se encargó de ejecutar la pena máxima y adelantó a la visita. Minutos más tarde, Boca tuvo un penal a su favor y Antonio Medina igualó para los correntinos. Con tantas chances de gol generadas, parecía que los dirigidos por Claudio Marini iban a romper la paridad. Pero, a los 44 minutos, Zbrun asistió a Matías Valdivia y éste empujó la pelota al fondo de la red y volvió a poner al frente a Unión.

En el segundo tiempo, Boca buscó por todos lados el empate, pero la falta de efectividad impidió vulnerar nuevamente el arco de Unión.

El Aurirrojo pagó caro las desatenciones en el fondo y no pudo meterse en zona de clasificación; en la fecha que viene visitará a Sportivo Belgrano. El Bicho Verde cortó una racha de tres partidos sin ganar y se llevó un triunfazo de Corrientes que lo pone a tiro de los puestos de Hexagonal; la próxima jornada recibirá a Chaco For Ever.

Fotos: Prensa Boca Unidos y Diario Época.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*