Libertad ganó y la pelea por el descenso está apasionante

Federal A – Reválida – Zona C – Fecha 7

Libertad le ganó a Gimnasia y mantiene su sueño de salvarse del descenso. Douglas Haig consiguió un triunfo clave ante Sportivo Las Parejas para asegurar su permanencia en la divisional y seguir con chances de pasar a la siguiente instancia de la Reválida. Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná repartieron unidades.

Libertad (Sunchales) 2 – Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1

El Cañonero logró un valioso triunfo en el Plácido Tita ante el Lobo entrerriano. Damián Zadel y Matías Zbrun anotaron los goles del conjunto sunchalense. Lautaro Robles descontó para Gimnasia, quien está mirando de reojo la tabla del descenso debido a los malos resultados que viene obteniendo en los últimos partidos.

Douglas Haig (Pergamino) 1 – Sportivo Las Parejas 0

Arismendi festeja su gol. Douglas se salvó del descenso y se metió en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

El Fogonero derrotó al Lobo por la mínima con gol de Yair Arismendi. Pudo haber anotado otro tanto pero el arquero de la visita, Emilio Rébora, le atajó un penal a Horacio Martínez. Sportivo terminó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Facundo Fabello y de Marcos Fissore. Douglas ya cumplió con el objetivo de lograr la permanencia y ahora aspira a clasificarse a la siguiente instancia para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 0 – Atlético Paraná 0

Terminaron a mano.

El DEPRO y el Decano entrerriano no se sacaron diferencias y terminaron igualando con el marcador en blanco. Sobre el final del partido fue expulsado Sergio Chitero en Defensores.

 

Posiciones

 

Posiciones generales y promedios

 

 

Fotos: Prensa Libertad de Sunchales, La Opinión de Pergamino, Prensa Douglas Haig y Prensa Defensores de Pronunciamiento.

Video: Grupo Meridiano.

Tablas: Todo Ascenso.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*