Juventud cortó la sequía en Bahía Blanca

Federal A – Zona B – Fecha 8

Juventud Unida Universitario por fin pudo ganar en la temporada y dejó sin invicto en su cancha a Villa Mitre.

Los puntanos ganaron, se alejaron de la zona roja y se meten en la pelea por clasificar al Hexagonal Final.

Dos realidades distintas se enfrentaban en Bahía Blanca. El Villero quería sumar su tercer triunfo en fila para acechar a los líderes. El Auriazul buscaba los primeros tres puntos de la temporada.

El trámite de los primeros 45 minutos fueron parejos, con pocas llegadas en los arcos.

En el segundo tiempo se vio a Villa Mitre buscando abrir el marcador, mientras que Juventud defendía y salía de contra. El encuentro tuvo que detenerse unos minutos, debido a que la ambulancia tuvo que llevar Ramiro Formigo por un corte en su cabeza. Eso no sólo fue lo negativo para el local. Cuando se terminaba el partido, Héctor González cometió una falta en su área que derivó en un penal para los puntanos, además de ver la tarjeta roja. Emmanuel Pio se encargó de ejecutar la pena máxima y anotó para darle la victoria a su equipo.

El Villero perdió un increíble partido, pero se mantiene en puestos de clasificación; en la fecha que viene viajará a Otamendi para medirse contra el colista Círculo Deportivo. La Juve de San Luis se sacó la mufa y quedó muy cerca de los puestos de clasificación; la próxima jornada recibirá a Deportivo Maipú.

Fotos: La Nueva Provincia y Prensa Villa Mitre.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*