Federal A – Zona B – Fecha 8
Juventud Unida Universitario por fin pudo ganar en la temporada y dejó sin invicto en su cancha a Villa Mitre.
Dos realidades distintas se enfrentaban en Bahía Blanca. El Villero quería sumar su tercer triunfo en fila para acechar a los líderes. El Auriazul buscaba los primeros tres puntos de la temporada.
El trámite de los primeros 45 minutos fueron parejos, con pocas llegadas en los arcos.
En el segundo tiempo se vio a Villa Mitre buscando abrir el marcador, mientras que Juventud defendía y salía de contra. El encuentro tuvo que detenerse unos minutos, debido a que la ambulancia tuvo que llevar Ramiro Formigo por un corte en su cabeza. Eso no sólo fue lo negativo para el local. Cuando se terminaba el partido, Héctor González cometió una falta en su área que derivó en un penal para los puntanos, además de ver la tarjeta roja. Emmanuel Pio se encargó de ejecutar la pena máxima y anotó para darle la victoria a su equipo.
El Villero perdió un increíble partido, pero se mantiene en puestos de clasificación; en la fecha que viene viajará a Otamendi para medirse contra el colista Círculo Deportivo. La Juve de San Luis se sacó la mufa y quedó muy cerca de los puestos de clasificación; la próxima jornada recibirá a Deportivo Maipú.
Fotos: La Nueva Provincia y Prensa Villa Mitre.