En tablas chaqueños y salteños

Federal A – Zona A – Fecha 9

Central Norte se encaminaba al triunfo, pero Chaco For Ever se lo empató cerca del final.

El local rescató un punto sobre el final.

El Negro buscaba recuperarse luego del cachetazo sufrido en Villa Ramallo. El Cuervo, buscaba un triunfo que lo depositara en la zona de clasificación.

El primer tiempo fue muy parejo, había mucha pierna fuerte y poco llegadas de gol.

En el complemento también fue similar, aunque aparecieron los goles. Gonzalo Ríos adelantaba al conjunto salteño. La alegría no le duró mucho, porque diez minutos después, Guido Rancez ponía tablas en el marcador.

Chaco For Ever se mantiene en puestos de clasificación, pero muchos equipos se le acercaron; la fecha que viene enfrentará a Juventud Unida. Por el lado de Central Norte, se quedó con las ganas de volverse con los tres puntos a Salta; en la jornada que viene recibirá a Crucero del Norte.

Fotos: Agustín Gómez – Sports Salta.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*