El Negro ganó y llega con chances a la última fecha

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 6

Chaco For Ever logró un importante triunfo ante Sportivo Las Parejas y se mantiene en la pelea por llegar a la final por el primer ascenso.

Chaco ganó y mantiene sus chances.

Dos equipos con distintas realidades se enfrentaban en el 4 de Septiembre. El Lobo quería sumar sus primeros tres puntos para salir del fondo de la tabla. Mientras que el Negro estaba obligado a ganar para llegar con chances de pelear hasta la última fecha.

La primera parte lo tuvo como claro dominador al local, pero no pudo vulnerar la valla de Gastón Canuto, que tuvo una gran noche. Antes del cierre del primer tiempo, Julio Cáceres adelantó a la visita en el marcador.

En el complemento Sportivo iba con todo a buscar la igualdad. En cambio, Chaco se replegó en su área y apostaba al contragolpe. A falta de 10 minutos para el final, una contra letal terminó en el gol de César More para sellar la victoria del conjunto chaqueño.

El Lobo se fue con un sabor amargo por como perdió el partido; en la próxima jornada visitará a Central Norte. El Negro se ilusiona con llegar a la gran final por el primer ascenso; la fecha que viene recibirá a Sarmiento, en el clásico de la ciudad.

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*