Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 6
Chaco For Ever logró un importante triunfo ante Sportivo Las Parejas y se mantiene en la pelea por llegar a la final por el primer ascenso.

Dos equipos con distintas realidades se enfrentaban en el 4 de Septiembre. El Lobo quería sumar sus primeros tres puntos para salir del fondo de la tabla. Mientras que el Negro estaba obligado a ganar para llegar con chances de pelear hasta la última fecha.
La primera parte lo tuvo como claro dominador al local, pero no pudo vulnerar la valla de Gastón Canuto, que tuvo una gran noche. Antes del cierre del primer tiempo, Julio Cáceres adelantó a la visita en el marcador.
En el complemento Sportivo iba con todo a buscar la igualdad. En cambio, Chaco se replegó en su área y apostaba al contragolpe. A falta de 10 minutos para el final, una contra letal terminó en el gol de César More para sellar la victoria del conjunto chaqueño.
El Lobo se fue con un sabor amargo por como perdió el partido; en la próxima jornada visitará a Central Norte. El Negro se ilusiona con llegar a la gran final por el primer ascenso; la fecha que viene recibirá a Sarmiento, en el clásico de la ciudad.
Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas.