El Lobo ganó y se subió a la punta

Federal A – Zona 2 – Fecha 7

Gimnasia y Esgrima aprovechó que Unión (Sunchales) quedó libre y, tras vencer a Camioneros, se transformó en el nuevo puntero de la Zona 2. Juventud Unida ganó por primera vez en la temporada. Douglas y Defensores regalaron un entretenido empate. Atlético Paraná no pasó del cero ante Sportivo Las Parejas. 

Juventud 2 – 0 Defensores (Pronunciamiento)

En el único partido que se disputo por la tarde, el Decano consiguió su primer triunfo en el torneo, al derrotar 2 a 0 al Azulgrana. Rubén Piaggio y Franco Lonardi marcaron los goles de Juventud. Se fueron expulsados Guillermo Villalba en local y Pedro D´Angelo en la visita.

Douglas Haig 2 – 2 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

En un entretenido encuentro, Douglas y Defensores dividieron puntos. Mateo Coronel puso en ventaja al Granate, pero Pablo Mazza y Cristian Girard dieron vuelta la historia para el Fogonero. Sin embargo, Juan Cruz Cartecchini volvió a igualar el encuentro.

Atlético Paraná 0 – 0 Sportivo Las Parejas

Atlético no puede ganar en lo que va del torneo

La noche paranaense fue testigo del aburrido empate sin goles entre el Gato y el Lobo parejense. David Correa, arquero de Atlético, le contuvo un penal a Daniel Salvatierra en el primer tiempo.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1 – 0 Camioneros

En el cierre de la fecha, el Lobo se impuso 1 a 0 sobre el Verde para volver a la punta. El único gol del encuentro lo marcó Luciano Félix Leguizamon desde el punto de penal. Gimnasia alcanzó los 14 puntos y es el puntero de la Zona 2.

Posiciones

Fotos: Diario UNO Entre Ríos; Prensa Gimnasia.

Vídeos: GB Producciones; Douglas Manía.

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*