El duelo de próceres fue para Sarmiento

Federal A – Zona A – Fecha 5

Bajo un calor agobiante, Sarmiento sacó chapa de candidato y se llevó una valiosa victoria de Formosa. San Martín sigue en caída libre.

El conjunto chaqueño comenzó a meterse en la discusión por la clasificación.

El Franjeado necesitaba del triunfo para cortar la racha adversa de tres partidos sin alegrías, y enderezar el rumbo en el torneo. El Decano chaqueño quería llevarse un buen resultado para estar cerca de la zona de clasificación.

El intenso calor en la capital formoseña impidió ver un buen partido. Hubo pocas aproximaciones de cada uno para desnivelar el marcador. A cinco minutos del final de la primera parte, Lautaro Robles anotó el gol del triunfo.

El complemento fue más peleado que jugado y eso le costó la expulsión de René Bejarano, en San Martín.

Sarmiento aprovechó la caída de Juventud Unida para entrar en zona de clasificación; la próxima jornada recibirá a Sportivo Las Parejas. El conjunto formoseño sumó su cuarta derrota consecutiva; la fecha que viene quedará libre.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*