El Aurirrojo le arrebató la cima al Gaucho

Federal A – Zona A – Fecha 13

Boca Unidos derrotó como local a Güemes y se convirtió en uno de los punteros del grupo.

El Aurirrojo quería cortar la racha de tres partidos sin conocer el triunfo y además sellar su clasificación en la próxima edición de la Copa Argentina. El Gaucho buscaba defender la punta y volver a sumar de a tres de visitante.

En la primera parte, a los 3 minutos, la visita sorprendió y se puso en ventaja gracias a David Romero. El equipo correntino sintió el golpe y salió decidido a empatar, aunque no era claro en los últimos metros.

En el segundo tiempo, antes de los 10 minutos, Gabriel Morales puso tablas en el marcador. Boca no se conformó con eso y siguió atacando. A los 20 minutos, nuevamente Morales marcaba y le dio la victoria a su equipo. Antes del final, Fernando Alloco fue expulsado en el local.

Valioso triunfo del Aurirrojo, que además de cortar la sequía, quedó como líder; en la próxima fecha enfrentará a Defensores de Pronunciamiento. El equipo santiagueño dejó una pálida imagen, aunque se mantiene en los primeros lugares; la jornada que viene recibirá a Chaco For Ever, el otro puntero.

Foto: República Aurirroja.

Video: República Aurirroja – Todosunotv.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*