Con la modificación de los descenso, Juventud Antoniana y Gimnasia (CDU) terminaron consiguiendo la permanencia y mandaron al Regional a Sportivo Peñarol y a Liniers (BB).
- Juventud Antoniana 3 – 1 Sportivo Peñarol

El conjunto salteño supo aprovechar la última chance que tenía para mantener la categoría, quedó reflejado en el marcador y sobre todo cuando en los primeros minutos del encuentro tomó la delantera, gracias a Juan Romero. Aunque el Bohemio no se quedó atrás y rapidamente lo igualó con el gol de Santiago Ceballos.
En el complemento llegó la definición del encuentro a favor de Juventud Antoniana, que contó con un doblete de Martín Esparza, quien se encargó de darle la salvación al Santo y que ahora sabe que debe prepararse con todo para no sufrir en la próxima temporada.
- Gimnasia (CDU) 2 – 0 Liniers (BB)

El encuentro entre el Lobo entrerriano y los bahienses no comenzó con mucho entusiasmo, tanto que hasta el final de la primera parte no se pudo abrir el marcador y de la unica manera de hacerlo fue desde los doce pasos. La pena máxima fue a favor de Gimnasia, que tomó la delantera gracias a Sebastián Luna.
En la segunda parte fue todo igual, nuevamente los entrerrianos contaron un un penal a su favor y luego de que Luna lo cambiara por gol, llegaron los disturbios en las tribunas de Liniers y por lo tanto el árbrito del encuentro decidió dar por terminado el cotejo. A falta de 20 minutos para el final quedó todo sentenciado y el Lobo logró mantenerse en el Federal A.
Foto destacada: sofascore.com