El Aurinegro sigue dando sorpresas

Federal A – Etapa Reválida – Cuartos de Final

Deportivo Madryn volvió a dar la nota al eliminar en condición de visitante a Chaco For Ever y sigue con su sueño de ascenso.

En el Juan García, el Negro y el Aurinegro medían fuerzas y solo uno iba a continuar en carrera por el segundo boleto a la Primera Nacional.

La primera parte fue muy pobre, aunque el conjunto patagónico fue levemente superior al dueño de casa y tuvo chances de ponerse al frente.

En el segundo tiempo, Chaco, por ser local, sintió la presión de salir a buscar el triunfo. Julio Cáceres tuvo una gran oportunidad para adelantar a los chaqueños, pero Pablo Lencina le ahogó el grito de gol. Luego de esa acción, a los 36 minutos, Nicolás Torres aprovechó un error de Gastón Canuto y le dio el triunfo y la clasificación a Madryn. Con más amor propio que con ideas futbolísticas, el equipo chaqueño intentó llegar al empate, pero no pudo vulnerar la sólida defensa de la visita.

El Aurinegro, logró una nueva hazaña y en la siguiente ronda enfrentará a Villa Mitre (si los bahienses vencen a Sportivo Belgrano) o a Sarmiento (si el equipo sanfrancisqueño le gana al Villero). El Negro nuevamente quedó eliminado y su sueño de volver a los primeros planos del ascenso deberá esperar una temporada más.

Foto: Agustín Gómez – Entretiempo.info.

Video: Todos Uno TV.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*