Douglas tomó la punta a dos fechas del final

Este jueves se desarrolló la octava fecha de la zona b de la revalida. Douglas Haig se impusó en Paraná y es el nuevo líder. Defensores de Pronunciamiento goleó como visitante y se prende en la pelea. Atlético Paraná y Juventud se complican en la luha por la permanencia.

Juventud 1 – 4 Defensores (Pronunciamiento)

El Azulgrana dio cátedra en Gualeguaychú y goleó 4 a 1 al Albiceleste. Gastón Blanc, en dos oportunidades, Emiliano Delasoie y Kevin Meyer anotaron para Depro, en tanto que Lucas Fiorotto descontó para el Decano. Con este triunfo, Defensores aseguró la permanencia e irá por la clasificación a la siguiente ronda, por su parte Juventud se complicó y se jugará la permanencia en la próxima fecha.

Atlético Paraná 1 – 2 Douglas Haig

Douglas mantuvo la categoria, pero Atlético se hunde en el descenso

El Fogonero derrotó al Gato como visitante en un partido plagado de incidencias. Agustín Pezzi y Lucas Mellado, este último en tiempo de descuento, marcaron para la visita, mientras que para el dueño de casa empató transitoriamente Rodrigo Faust de penal. Con este resultado Douglas llegó a la punta y además aseguró su permanencia en la categoría. Atlético, por su lado, ya no depende de sí mismo para mantener su lugar en el Federal A.

Posiciones

Posiciones generales

Fotos: Diario Uno Entre Ríos; Prensa Douglas.

Video: GB Producciones.

Tablas: Ascenso del Interior

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*