De a poco se acerca el Sol

Federal A – Zona B – Fecha 13

Sol de Mayo se aprovechó del mal momento de Olimpo y se acerca a la zona de clasificación.

Sol le dio un duro cachetazo a Olimpo.

El Albiceleste quería recuperarse de la caída en la presentación anterior. El Aurinegro buscaba volver al triunfo para mejorar su posición en la tabla.

En el primer tiempo, el local comenzó mejor y a los 11 minutos llegó el tanto del triunfo, gracias a Héctor Morales. Al haber gente de Olimpo en Viedma, el gol desató su furia y comenzaron a arrojar objetos al campo de juego. Por suerte la policía logró controlar la situación y el partido se reanudó.

En el complemento, la primera parte fue para el olvido. Sobre el final, la visita intentaba llegar a la igualdad con más amor propio que con ideas futbolística. Sol tuvo sus chances de liquidar el encuentro, pero le faltó efectividad.

El Albiceleste logró un importante triunfo para alejarse de la zona de descenso y ponerse cerca de los puestos principales; en la próxima fecha visitará a Huracán de Las Heras, uno de los punteros del grupo. El conjunto bahiense no puede encontrar la brújula para encaminarse en el torneo (suma seis partidos sin triunfos) y quedó en el último lugar de la tabla; la jornada que viene recibirá a Sportivo Desamparados.

Fotos: Pablo Leguizamón – Diario Río Negro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*