Con lo justo y necesario

Federal A – Zona A – Fecha 2

Juventud Unida Universitario le ganó por la mínima a Ciudad de Bolívar y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

Juventud terminó con el invicto de Bolívar.

La Juve puntana volvió a jugar en su cancha, en el Mario Sebastián Diez y buscaba quedarse con la victoria. El Celeste debutaba como visitante en la divisional y quería llevarse algo.

La primera parte fue muy pobre, con escasas situaciones de gol. Aunque, el dueño de casa fue levemente superior.

En el segundo tiempo, Juventud intentaba romper la paridad en el marcador, pero su rival estaba bien para atrás. A los 23 minutos, Marcelo Eggel anotó el único tanto del encuentro. Con la ventaja a su favor, el conjunto puntano se replegó en su área y apostaba al contragolpe. Mientras que Bolívar adelantó sus líneas para intentar rescatar un punto.

Primera victoria en la temporada para la Juve y es uno de los escoltas; en la jornada que viene visitará a Camioneros. El Celeste perdió su invicto en el torneo; la siguiente fecha recibirá a Independiente de Chivilcoy.

Fotos: Prensa Juventud Unida Universitario y Carlos Braile – El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*