A mano en el debut

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 1

A Villa Mitre de Bahía Blanca se le escapó el triunfo sobre la hora y se tuvo que conformar con un empate ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Villa Mitre hizo el desgaste en el primer tiempo y Juventud lo aprovechó.

El Villero y la Juve puntana volvieron a tener actividad oficial y buscaban arrancar de la mejor manera.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue muy superior a su rival, pero no podía plasmarlo en el marcador. Sobre el final de la primera mitad, Gabriel Jara, luego de una gran jugada colectiva, puso al frente a los bahienses.

En el complemento, Juventud comenzó a crecer en su juego y empezó a poner contra las cuerdas a Villa Mitre. A los 44 minutos, Hernán González anotó el empate de los puntanos. El local terminó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Fabello.

El Villero terminó molesto porque dejó ir dos puntos que podrían ser importantes para el final; la próxima fecha visitará a Sansinena. La Juve se fue conforme con el punto obtenido; en la siguiente jornada recibirá a Deportivo Madryn.

Fotos: Prensa Villa Mitre y Jano Rueda y Rodrigo García – Diario La Nueva Provincia.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*