Ezequiel Dos Santos (el que la picó en la definición de los penales)

Posterior al partido me empezaron a llegar mensajes de radios de Santa Córdoba, Mendoza, y uno de Capital Federal pidiendo números y contactos de jugadores de Saca, que éste y otro, si tenés el que la picó, que le queremos hacer una nota.

Trataremos de averiguar quién es Ezequiel Dos Santos (Martino para el boletín de AFA, o el otro Dos Santos, o el no Eduardo para la mayoría).

-La elección de los penales, ¿cómo fue?

-No me quería dejar patear el técnico (Norberto D’Angelo), porque me acalambré en el partido, y en el penal que me hicieron me pegó en el cuádriceps y me hicieron una paralítica, no podía seguir más. Y me dejó afuera de los cinco.
Le pedí el sexto por las dudas de que empatemos y me dio el OK.

-¿Cuándo se te ocurrió picarla?

-En los penales me gusta patear así, la verdad admiro mucho a los que así lo hacen. Acá en barrio (vive en Cuidad Oculta), desde chico pateaba así, como que me acostumbré.

-¿Nunca pensaste que si salía mal se perdía?

-No, la verdad no sabía que si le erraba perdíamos, me enteré el otro día en el entrenamiento, sólo pensé en picarla. Estaba muy confiado en que el arquero se iba a tirar con todo y así lo hizo, y fue gol.
Como que estaba esperando un momento así, para picarla, para hacer historia o marcar una gran parte de mi vida como ganarle a Arsenal.

-La sorpresa fue mayúscula de todos. ¿Que te dijeron tus compañeros ya que varios no esperaron que llegaras al medio y te fueron a abrazar?

-“¡Qué huevos que tenés, villero!” Jajaja.

-¿En quiénes pensaste después de convertir?

-En mi mamá (recientemente fallecida), el gol fue para ella, que me cuida. QUE ES MI ÁNGEL. Todo esto me lo está dando ella.
Por eso las lágrimas en el vestuario (NdeR: Era el único que vi llorar en el vestuario, mientras todos gritábamos desaforados)..

Ya en el vestuario, feliz por proeza realizada.

 

 


Omar Prospero

Acerca Omar Prospero

ver todas las publicaciones

Soy Omar Próspero un nene grande que juega al periodista deportivo, En El Rincón del Fútbol, llegue por casualidad y curioseando.. Se de la campaña de Catanzaro, (el equipo de mi viejo ) y otros caprichos y empecé a compartir mis notas, mis ideas y mi berrinches (es "off said" y "el 9 es un burro"), y me siento que estoy con amigos. Además de colaborar con El Rincón..., en lo que pueda, intentare retratar la vida de gente del ascenso, que con esfuerzo y con mucho o poco éxito intentar reflejar ese esfuerzo en algo que llamaríamos "Exportados", donde jugadores, profes y DTs, cuenten como se fueron, que sienten estando afuera.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] a todos por picar el penal en la épica definición ante Arsenal por la Copa Argentina ( http://www.rincondefutbol.com/ezequiel-dos-santos-el-que-la-pico-en-la-definicion-de-los-penales/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*