Euro 2020: Serbia ganó y sueña

ELIMINATORIAS “EUROCOPA 2020”
Grupo B

De la mano de Aleksandar Mitrović, los serbios ganaron y se ilusionan con una clasificación épica aunque el panorama no es el más sencillo ya que para entrar al certamen del año 2020 deberían vencer a Ucrania y esperar que Portugal no le gane a Luxemburgo el domingo.

“CASI MILAGROSA”. A pesar de ganar, parece complicado que Serbia juegue la Euro. (@iF2is)

SERBIA (3)-(2) LUXEMBURGO
El cotejo en Belgrado fue intenso, sobre todo por parte de los anfitriones que tenían que ganar sí o sí para forzar la definición hasta la fecha final que se disputará el domingo 17 de noviembre. Pensando en que en el otro partido del grupo, Portugal se medía con Lituania y era más que probable que los lusas ganaran, como de hecho, lo hicieron; era imprescindible quedarse con los tres puntos para evitar que Portugal se alejara más en las posiciones: Ucrania (tuvo fecha libre) es líder con 19, Portugal tiene 14 y Serbia suma 13. Luxemburgo cosecha sólo 4 unidades y Lituania cierra con una.

Retomando los acontecido en lares serbios, la apertura del marcador llegó al minuto once por intermedio del “killer” del match: Aleksandar Mitrović anotó y puso a su equipo en ventaja. A los 43, el delantero rubricó su doblete y con este resultado se fueron al entretiempos.
Para la segunda parte, la visita golpeó a los nueve y descontó gracias a Gerson Rodrigues, pero a los 25 Nemanja Radonjić firmó su conquista y sumó el tercero serbio. Sobre los 35 Dave Turpel volvió a acercar a los luxemburgueses, mas no pasaría otra cosa relevante en el juego y con la victoria Serbia aún mantiene la esperanza y espera que su rival de hoy de el batacazo el sábado que viene y se imponga ante Portugal; si esto sucede, los de Ljubiša Tumbakovic tendrán la complicada tarea de derrotar a Ucrania, líder y único clasificado hasta el momento.

“ALEKSANDAR MITROVIĆ”. El delantero del Fulham de Inglaterra marcó dos tantos. (@iF2is)

DETALLE DEL PARTIDO

SERBIA (3)
Titulares: 1.Marko Dmitrović (arq); 19.Nikola Maksimović, 18.Nikola Milenković, 11.Aleksandar Kolarov (C), 3.Filip Mladenović; 4.Luka Milivojević, 6.Nemanja Maksimović; 20.Sergej Milinković-Savić, 10.Dušan Tadić, 22.Adem 9.Aleksandar Mitrović
Suplentes: 2.Nemanja Miletić, 5.Uroš Spajić, 7.Nemanja Radonjić, 8.Nemanja Gudelj, 12.Predrag Rajković (arq), 13.Nemanja Milunović, 14.Mijat Gaćinović, 16.Saša Lukić, 17.Filip Djuričić, 21.Djordje Despotović, 23.Emil Rockov (arq)
DT: Ljubiša Tumbakovic
Cambios: Radonjić X Milinković-Savić – Djuričić X Ljajić – Lukić X Tadić
Amonestaciones: No hubo
Expulsiones: No hubo
Goles: 11’PT Aleksandar Mitrović – 43’PT Aleksandar Mitrović – 35’ST Nemanja Radonjić

LUXEMBURGO (2)
Titulares: 1.Anthony Moris (arq); 13.Dirk Carlson, 3.Tim Hall, 7.Lars Gerson, 2.Maxime Chanot, 18.Laurent Jans (C); 10.Vincent Thill, 15.Olivier Thill, 6.Chris Philipps, 17.Gerson Rodrigues; 21.Maurice Deville
Suplentes: 4.Kevin Malget, 5.Vahid Selimović, 8.Marvin Martins, 9.Daniel Da Mota, 11.Stefano Bensi, 12.Ralph Schon (arq), 14.Danel Sinani, 16.Florian Bohnert, 19.Aldin Skenderovic, 20.Dave Turpel, 22.Aurélien Joachim, 23.Emanuel Cabral
DT: Luc Holtz
Cambios: Skenderovic X Philipps – Turpel X O. Thil – Sinani X V. Thill
Amonestaciones: V. Thill – Carlson
Expulsiones: No hubo
Goles: 9’ST Gerson Rodrigues – 29’ST Dave Turpel

Estadio: “Rajko Mitić” (Belgrado, Servia)
Árbitro: Serdar Gözübüyük (Países Bajos)
Asistente 1: Charles Schaap (Países Bajos)
Asistente 2: Jan de Vries (Países Bajos)
4°árbitro: Pol van Boekel (Países Bajos)

Posiciones Fecha 8. (Promiedos)

PRÓXIMA FECHA (Horario de Argentina)
Domingo 17/11
11:00 Luxemburgo vs Portugal
11:00 Serbia vs Ucrania
Libre: Lituania

FOTO DESTACADA: “Aleksandar Mitrović”
Todas las imágenes pertenecen a @iF2is
TABLA DE POSICIONES: Promiedos


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*