¿Estudiantes adquiere a Juan Sánchez Miño?

El mediocampista quedó con el pase en sus manos luego de cuatro meses en el Elche. En La Plata, realizan consultas para alcanzar el operativo retorno. Matías Aguirregaray, comprende la alternativa en el sistema defensivo.

Tras la aventurada salida al Elche de España, Sánchez Miño busca nuevo rumbo en su carrera. Es que en la liga del viejo continente, no pudo sustentar aquellas temporadas en las que su rendimiento, distaba de una posible inserción adecuada a un torneo que emite a los jugadores que no mantienen el rigor y la calidez en su físico.

Los encuentros entre semana y fin de semana, son uno de los elementos que obligan a tener presente una disciplina inadmisible, y junto a Diego Rodríguez, el ex Independiente, tiene serias oportunidades de regresar a Argentina.

Tal como sucedió en su ida emergente de Avellaneda, Estudiantes contrapone una contraoferta acorde a los parámetros del jugador. En el proceso de transferencias de invierno del 2020, fue pleno competidor de mercado con Boca, pero el destino del futbolista fue español. En esa instancia, el costo de transacción era de 1.200.000 de dólares, la cual pudo haberse incrementado por la visibilidad del protagonista en Europa.

Vía: La Liga Deportiva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*