Estudiantes se subió a la punta

Temperley empató con Estudiantes de Rio Cuarto por 0 a 0, en la fecha 16  por el torneo Nacional B, en donde uno quedo más cerca de los de arriba. No logró lo que iba a buscar pero consiguió un buen resultado que lo ayudo a quedar primero por el momento.

Foto: Twitter Oficial Temperley

En un día con muchas lluvias y fuertes truenos, Temperley y Estudiantes de Rio Cuarto disputaban la decima sexta jornada del Torneo Nacional B, siendo el segundo y último partido disputado del Grupo A en el día pero el más llamativo por la buena racha del club del Director Técnico Walter Perazzo.

Foto: Twitter Oficial Temperley

En el estadio Beranger, ambos equipos entraron a la cancha con bastantes ansias de conseguir los 3 puntos, ya que ambos están cerca de los puestos de arriba (Temperley se encuentra en el 4° con 25 y Estudiantes 2° con 28 al igual que Atlanta y Platense. Todos con 28.) y no quieren dejar de dar pelea.

Foto: Twitter Oficial Temperley

El primer tiempo se desarrolló, un poco intenso desde el minuto 0, con bastantes llegadas al arco, de las cuales terminaban fuera del arco o rozándolo pero ninguna implicaba alguna complicación para los respectivos arqueros de los equipos. De a poco fue decayendo el partido a ver que los minutos pasaban y el marcador no se abría. Es asi que fueron al descanso empatados sin goles, con mucho esfuerzo en la primera mitad y luego un lo mantuvieron hasta llegar a los 45 minutos del primer tiempo.

Foto: Twitter Oficial Temperley

Ya en el segundo tiempo, fue un poco más intenso porque Estudiantes buscaba el gol  desesperadamente al igual que el “Gasolero” y cometían algunos errores. Ambos querían emocionar al público con un tanto que abriera el marcador que se encontraba 0  a 0.

Foto: Twitter Oficial Temperley

A pesar del resultado y con un buen juego, Temperley queda en el cuarto puesto con 26 unidades , además de seguir invicto , manteniendo la buena racha desde el comienzo de la era del DT. Walter Perazzo. Por el otro lado Estudiantes, aunque haya empatado queda primero con 29 puntos, solo diferencia de 1 punto entre sus acompañantes que aun no han jugado sus respectivos partidos.

El “Celeste” visitara en la próxima fecha a Nueva Chicago y Estudiantes de Rio Cuarto recibirá uno de sus escolta, Platense.

Síntesis del partido:

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Rubén, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

Cambios:  57′ Di Lorenzo por Baldunciel, 72′ Ellacópulus por González y 84′ Vargas por Cerutti

Amarilla:  87’Asis

Roja: –

Goles:  –

DT: Walter Perazzo.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez, Alan Vester y Lucas Suarez; Alvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino y Yair Arismendi;  Nahuel Cainelli y Javier Ferreira. 

Cambios:  62′ Zbrum por Bottino, 74′ Hesar por Arismendi,

Amarilla: 35′ Bottino, 77′ Ferreira,  81′ Cabrera

Roja: –

Goles: –

DT: Marcelo Vázquez.

Arbitro: Andrés Gariano

Estadio: Alfredo Beranger

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*