“Estoy donde quiero”

Mauro Zárate habló en redes sociales, justo en la semana donde el mundo Vélez se acordó de él. El atacante manifestó “ya hice lo que tenia que hacer y gratis”. La grieta entre el atacante y el Fortín, a pleno.

El 30 de junio finaliza el vinculo de Mauro Zárate en Boca. Si bien en este 2020 no pudo mostrar su mejor nivel, perseguido por lesiones, es un jugador al que Miguel Ángel Russo le tiene una confianza absoluta. Es más, se sabe que el entrenador Xeneize le pidió a la dirigencia por la continuidad del delantero.

Desde su controvertida llegada procedente de Vélez, Zárate expresó en más de una ocasión su satisfacción por vestir la azul y oro. A la vista no hay ofertas cercanas para que el atacante parta, pero claro está que la pandemia por Covid 19 pegó fuerte en la economía de los clubes argentinos.

Zárate deberá resignar algo de dinero para proseguir su carrera en Boca, pero desde las partes se muestran optimistas en llegar a un entendimiento. Ahora, el apellido Zárate estuvo en la semana en la mira del mundo Vélez. Es que en Liniers persiste el dolor por su traumática salida.

Mariano Lizardo, Secretario de Actas y presidente del departamento jurídico del Fortín, disparo “a la gilada y a los traidores les hago la cruz. Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez“. Pero eso no fue todo a raíz de que Lucas Robertone apuntó “no creo que sea bienvenido en este plantel. Fue algo muy grande lo que pasó con él y nadie se olvida”.

Zárate, fiel a su estilo (vale recordar su frase “pasó el grande”, en referencia a la eliminatoria con triunfo del Xeneize sobre Vélez en la Copa de la Superliga), utilizó sus redes sociales y disparó “ya hice lo que tenia que hacer Y GRATIS. Estoy donde quiero”.

Así el fuego cruzado entre Vélez y Zárate continúa aún medio del parate del fútbol argentino.

Imagen destacada: Fox Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*