“Estamos haciendo un trabajo para la comunidad”

Marcelo Tinelli visitó el centro de testeo que se armó en el Nuevo Gasómetro y expresó “estoy orgulloso que podamos estar haciendo esto”. El Ciclón participa activamente en la lucha contra el Covid-19.

Hoy fue el segundo dia de testeos en el centro que se montó debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro. El objetivo es claro por parte de las autoridades nacionales y municipales: detectar personas con síntomas o que hayan estado en contacto con infectados de coronavirus en los barrios vulnerables. Justamente aquí radica uno de los focos de mayor preocupación en CABA.

La cercanía del estadio de San Lorenzo con la villa 1-11-14 lo colocó como escenario ideal para realizar este protocolo sanitario. El presidente del CASLA, Marcelo Tinelli, se hizo presente en el predio del Bajo Flores, observó el trabajo de los profesionales de la salud y hablo con LAM.

Allí el mandamás del Azulgrana comentó “estamos haciendo un trabajo para lo comunidad muy interesante. Estoy orgulloso como presidente que podamos estar haciendo esto que es un beneficio muy importante porque creo que la gente se siente muy contenida, no discriminada y ayudada“.

El empresario televisivo detalló cómo funciona el operativo de testeo y narro “tras los primeros síntomas ya son traídos acá, se les piden los datos, se les hace el hisopado y se los manda a los hospitales a analizar. Hemos puesto más de 250 camas para que puedan alojarse y esperar el resultado”.

La movida del Cuervo en el medio de esta pandemia es importante y Tinelli dio cuenta de eso. Manifestó que ” hemos puesto a disposición el club más de 150 camas para que puedan alojarse (haciendo referencia a las pensiones). También, si es necesario, el centro de Av. La Plata también para adultos mayores con todo lo que está pasando en los geriátricos y las zonas vulnerables”.

El dirigente del Ciclón para culminar contó que “también estamos haciendo unos pequeños departamentos de espera porque se producen situaciones como madres que pueden presentar síntomas, que tienen tres o cuatro hijitos y no tienen dónde dejarlo. Ahí podrían esperar a que la madre se haga el test final”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*