“Es una serie pareja”

Héctor Fertoli se refirió de esa manera al próximo choque con Cerro Porteño. Víctor Salazar, por su parte, manifestó que “espero que tengamos un gran semestre y terminemos de la mejor manera”.

Dia de atencion a la prensa en San Lorenzo. Luego de la practica matutina, Héctor Fertoli y Víctor Salazar hablaron sobre la actualidad de Azulgrana. A solo una semana del choque de ida con Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y con un mes de pretemporada encima donde Pizzi intento inculcar al plantel Cuervo su idea de juego.

Es una serie pareja. Creo que todas las llaves son complicadas y está para cualquiera. Pensamos en nosotros, tratamos de hacer las cosas bien y tratar de pasar esta llave”, analizó Fertoli respecto al duelo con el Ciclón paraguayo.

El delantero también contó sus expectativas para este semestre: “Me siento cómodo. Estamos haciendo una muy buena pretemporada. Tuvimos varios partidos donde mantuve la titularidad y un mismo esquema donde tratamos de agarrar la idea lo más rápido posible. Estoy con confianza“.

Victor Salazar también brindó su opinión sobre la serie con Cerro Porteño y aseveró que “no nos sentimos favoritos, hay que jugar el partido. Sabemos que fue un semestre bastante duro y ahora estamos tratando de sumar energía positiva para agarrar confianza”.

El lateral, que se perfila para ser titular por la convocatoria de Andrés Herrera a los Juegos Panamericanos, contó que “estamos bien. Nos vamos conociendo con los chicos que están llegando y eso nos sirve para llegar de la mejor manera al partido del 24. Todos son grandes jugadores. A Cerutti y Navarro ya los conocíamos de antes, al resto enfrentamos. Espero que tengamos un gran semestre y terminemos de la mejor manera”.

Para cerrar Salazar describió lo que les pide Pizzi: “Nos pide que salgamos jugando desde abajo, pero si no podemos que la saquemos de un pelotazo. Con eso no hay ningún problema. También que presionemos arriba y tratemos de robar la pelota lo más lejos del arco. Estamos trabajando para mejorar”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*