Gimnasia confirmó la llegada de sus dos últimas incorporaciones. Gonzalo Piovi (defensor, 23 años) y Kevin Gutiérrez (volante central, 21) vienen de Racing y firmaron contrato por una temporada. De esta manera, el Lobo tiene plantel completo.
La búsqueda de un marcador central terminó, caída la chance del paraguayo Miguel Jacquet, en el nombre de Gonzalo Piovi, más lateral izquierdo que central. Con inicios en Vélez, brilló en Argentinos Juniors, lo compró Racing y casi no le dio chances. “Llego con ganas de jugar, con ganas de demostrar. Soy un jugador aguerrido, con marca y me gusta proyectarme. De central puedo jugar, si lo tengo que hacer lo haré con la mayor confianza”. No tiene el perfil de liderazgo y fuerza que buscaba Troglio, no es un Blengio o un Barsottini. “Vengo con la esperanza de jugar la mayor cantidad de partidos. Necesito tener continuidad. Por eso vengo”, se sinceró Piovi. Peleará mano a mano con Germán Guiffrey un lugar entre los once.

En el combo sorprendió el arribo de Kevin Gutiérrez, un volante central de 21 años que jugó contra Gimnasia en diciembre pasado. Fue uno de sus pocos partidos en primera aquella victoria de la Academia 3-1 en la (no lo sabíamos) despedida de Mariano Soso. Está en el mismo camino de Piovi: la búsqueda de continuidad.“A mi me va a servir. Vengo a ganar experiencia, a sumar minutos. Estoy contento, espero dar lo mejor y estar a la altura”. Ayer por la tarde, Gutiérrez -con buenos antecedentes en las juveniles- fue el último en enterarse de su pase al tripero.“Me sorprendió, pero me gustó. Gimnasia es un gran club y es una gran oportunidad para mi”.
