“Es un plantel que llama a ilusionarse”

Marcelo Tinelli presentó a Piatti y dijo “es un refuerzo de enorme jerarquía y personalidad”. Y aviso que Brujas volverá a la carga por Gaich.

Finalmente Marcelo Tinelli se salió con la suya. Porque el regreso de Ignacio Piatti es más un deseo de él que un pedido de Diego Monarriz. El presidente de San Lorenzo, cuando nadie lo esperaba, logró su objetivo y Piatti es nuevamente Cuervo.

“Tanto la gente como los directivos lo queremos como a un hijo”, describió Tinelli sobre el volante campeón de la Libertadores en 2014 y agregó “ha firmado contrato hace 10 días y es por dos años. Se le dio al Montreal Impact el 90% del pase de Emanuel Maciel”.

El mandamás del CASLA continuo con los elogios a Piatti y afirmó ”es un refuerzo de enorme jerarquía y personalidad, también en el aspecto humano. Que ayer haya llegado al país sin que lo supiéramos habla de su compromiso y sus ganas de que esto se concretara”.

Tinelli contó además que “una de las cosas que me sorprendió, es que Piatti me dijo que quiere entrenar sábado y domingo para estar contra Racing”.

Además de la presentación del ex hombre de Montreal Impact, Tinelli se refirió a otros temas. Uno de los más importantes, la frustrada salida de Adolfo Gaich al Brujas. El presidente sorprendió al narrar que los dirigentes belgas “a los diez días me volvieron a escribir. Quieren venir en quince días más o menos para retomar las negociaciones por Adolfo para el mes de junio“.

Tinelli se explayo un poco más y añadió “son personas muy respetuosas con las que tengo una excelente relación. Tuvimos negociaciones cuando estuve en Dubai, pero siempre hablamos de junio. Después vinieron a decir que lo querían hacer ya, querían que Adolfo jugará contra Manchester United en la Europa League”.

Consultado por el motivo del desacuerdo en la operación por Gaich, Tinelli respondió “la realidad es que no nos pusimos de acuerdo en los bonos por objetivos cumplidos“.

Por último el Cabezón habló sobre sus aspiraciones para este año: “Es un plantel que llama a ilusionarse. Me ilusiono con la Copa de la Superliga, me ilusiono con la clasificación a las copas internacionales. Creo que tenemos equipo para ganar la Copa de la Superliga y para avanzar a copas internacionales, y también para ilusionarnos con un muy buen segundo semestre”.

Imagen destacada: Página 12



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*