Godoy Cruz Independiente Liga Profesional

Discreto empate en Mendoza

En la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de fútbol, Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda igualaron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas. Al encuentro lo comenzó ganando la visita con un tanto de Juan Manuel Insaurralde, y en la segunda parte Tadeo Allende puso el empate final.

En un encuentro que se jugaba con el condimento de tener hinchas visitantes, el Tomba y el Rojo de Avellaneda jugaron un buen primer tiempo. Ambos elencos se presentaron con esquemas ofensivos, y las oportunidades fueron repartidas aunque sin poder quebrar la resistencia de los arqueros. La única diferencia terminaría llegando a pocos minutos de finalizar la primera etapa mediante un gran cabezazo del Chaco Insaurralde para que los suyos se vayan arriba al entretiempo.

Ya en el complemento, el panorama se complicaba aún más para el Expreso porque al estar con el marcador en contra se sumaba la expulsión del paraguayo José Canale por doble amonestación. El partido estaba a pedido de Independiente, pero el equipo de Falcioni no pudo prevalecer sobre su rival pese a las ventajas que tenía.

La dupla técnica del Bodeguero atenta al partido, y a la indecisión de su rival, lo fue a buscar con los ingresos desde el banco de suplentes y rápidamente el ingresado Tadeo Allende marcaría la igualdad con un gran disparo desde afuera del área. En los minutos restantes ambos equipos intentaron llevárse el triunfo con alguna que otra ocasión, pero el uno a uno no se modificaría, y ambos debieron conformarse con sumar una unidad en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, el equipo mendocino jugara ante Newell’s en ciudad de Rosario. En tanto el Rojo se estará midiendo ante Vélez Sarsfield.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas, Damián Batallini. DT: Julio Falcioni

Goles: PT 42′ Juan Manuel Insaurralde (I), ST 10′ Tadeo Allende (GC).

Cambios: ST 9′ Tadeo Allende por Valentín Burgoa (GC), ST 29′ Enzo Larrosa por Salomón Rodríguez (GC), ST 29′ Tomas Castro Ponce por Ezequiel Bullaude (GC), ST 30′ Gabriel Hachen por Lucas Romero (I), ST Tomas Pozzo por Leandro Fernández (I), ST 45′ Nelson Acevedo por Juan Andrada (I), ST 45′ Juan Pintado por Martín Ojeda (GC).

Amonestados: PT 38′ José Canale (GC), ST 5′ Leandro Benegas (I), ST 31′ Juan Andrada (GC), ST 42′ Franco Negri (GC).

Expulsados: ST 5′ José Canale (GC).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Kevin Maza

Hola, mí nombre es Kevin Gabriel Jesús Maza y nací un 12 de octubre de 1992 en Mendoza. Siempre he vivido aquí y no me imagino viviendo en otro lado que no sea mi tierra cuyana, aunque sueño también con poder recorrer el mundo con mi familia.
Les comento que mí historia en el mundo deportivo comenzó en el 2017, llegando un año más tarde a ser parte del Rincón del Fútbol, siendo un afortunado en poder compartir el medio con grandes profesionales. Para la página estoy cubriendo a Godoy Cruz y Huracán Las Heras en sus respectivos torneos. Entre mis otras pasiones, soy un amante del Rock Nacional y del dibujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.