“Es maravilloso ganar de esta manera”

“Estábamos confiados en que lo íbamos a sacar, a ganar este partido. No esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar con lo que eso significa. Hubo nervios, ansiedad, pero es maravilloso ganar de esta manera”, dijo Lionel Messi en sus primeras declaraciones tras la agónica victoria sobre Nigeria, que le aseguró a la Argentina la clasificación a octavos de final.

“Hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera. Como dijimos después del primer partido, que merecimos ganar, me quedó la bronca del penal. En el segundo partido hasta el 1 a 0 estuvimos bien, después nos desordenamos, dejamos espacios y regalamos dos goles innecesarios que hizo que lleguemos complicados a este partido”, señaló Lionel.

“Pero yo sabía que Dios está con nosotros, no nos iba a dejar afuera”, agregó el mejor jugador del mundo.

Messi también prodigó elogios a Marcos Rojo por el golazo que convirtió a escasos minutos del final y que desató la euforia de todos los argentinos. “Marcos se lo merece por todo lo que hizo. Es una alegría por todo el tiempo que pasamos con sufrimiento”, afirmó.

“Quiero agradecerle a toda esta gente, por el sacrificio enorme para estar acá y llenar esta cancha”, indicó. Destacó también que “la gente que está en Argentina sufriendo con nosotros en ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostró que la camiseta de la Selección está por encima”.

Foto: Getty images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*