Estudiantes LP Liga Profesional

¡Es “Gatoreit” señorita!

22 de Febrero de 2004. 

 El resultado del encuentro pasó a segundo plano por lo ocurrido segundos antes de que diera comienzo el encuentro, ya que el técnico del conjunto Pincha, Carlos Salvador Bilardo, montó un show.

Apenas el Doctor salió al césped del Monumental, dos colaboradores le acomodaron una mesita plástica, un equipo de música, un balde con hielo y una botella con el presunto champagne.

A causa de todo esto la fiscal que se encontraba en el estadio, Claudia Barcia, de la Fiscalía número 11 de la ciudad de Buenos Aires, actuó de oficio, elevó un acta y apenas terminó el primer tiempo quiso sacar a Bilardo de la cancha para llevarlo a “tomar declaración” ¿El cargo? Está prohibido entrar con alcohol a los estadios.

 A lo que el Doctor se defendió “En la botella no había alcohol, había Gatoreit mezclado con agua”.
De este modo, apenas Baldassi pitó el final del primer tiempo, al menos diez policías rodearon al Narigón y arrancaron los forcejeos.

Ahí fue cuando Bilardo se puso loco. Claro, el Doc pretendía que la botella fuera “lacrada” delante de sus ojos. Pero la intención de los efectivos era otra.

El round duró todo el entretiempo. Y terminó con un final feliz; la botella quedó en manos del Doc. Eso si, el percance impidió que Bilardo diera la charla técnica. “El resultado ya no me interesa, voy a disfrutar del espectáculo”. Tiró el DT a la salida del vestuario, sin perder el tono irónico. 

Por Adrian Adalberto Giovanini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *