¿Ernesto Colman renuncia en Rosario Central?

El preparador físico de Cristian González no fue partícipe del encuentro por Copa Argentina del conjunto rosarino. Una diferencia con Emiliano Vecchio incidió en sus principios al frente de la actividad disciplinaria. Este jueves, ratificaría su salida.

El carácter comunicacional parece ser uno de los entretelones del conflicto entre Ernesto Colman y dos referentes del equipo dirigido por “Kyly” González. Es que el profesor se abstuvo de la práctica del martes, y en sinónimo de disconformidad, no fue parte del grupo de trabajo que emprendió viaje a San Nicolás.

La caída significante ante Boca Unidos por Copa Argentina agudizo dicha controversia, digna de la marginación de quien alinea los ejercicios físicos en el club desde la asunción del ex mediocampista en la primera división.

Pese a ser su segundo ciclo en la entidad deportiva, este segmento de su profesión traza una línea delgada por diferentes formas de emitir los mandamientos con Emiliano Vecchio y Fabián Rinaudo. Ambos son categorizados pro el resto de sus compañeros y la intermediación parecería no ser suficiente para rezagar al “Profe”.

Es por eso, que el anuncio de su lejanía del cargo deberá ser resarcido este jueves por los dirigentes mediante una reunión cónclave. De persistir la postura, el indicado para reemplazarlo será Guillermo Cinquetti, especialista con recorrido y colaboración en la dirigencia de Miguel Ángel Russo en Rosario. El 28 de enero la delegación se reencontrara para comenzar la pretemporada en vísperas al torneo de la Liga Profesional.

Vía: Rosario 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*