Equipo tocado

Aunque la hinchada está feliz por la victimg_20161029_231718oria ante Unión por la Copa Argentina, el “Muñeco” tiene que armar un equipo diezmado por las lesiones y debe recuperar a un par de jugadores que están lejos del rendimiento al que nos tienen acostumbrados. El encuentro comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Baliño.

Con Nacho Fernández, el generador de fútbol, afuera; sin Rossi para suplirlo, y D’Alessandro tocado, ahora se le suma uno de los mejores jugadores a la lista de lesionados, Jonathan Maidana, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho estará afuera por dos semanas aproximadamente.

Pero otro de los problemas para Gallardo, es recuperar el nivel futbolístico de jugadores desequilibrantes en el equipo, como Lucas Alario, que después de su convocatoria a la Selección Argentina, está teniendo una sequía goleadora que lo deja en jaque en la mente del DT.

Otro que está en interrogantes es el “Pity” Martínez, que a medida del pasar de los partidos fue bajando y su juego tan desequilibrante desapareció de a poco.

Por eso River va con una mitad de cancha algo averiada para enfrentar a Arsenal, en donde Arzura tendrá la oportunidad de mostrarse y tratar de soñar con un lugar en un futuro equipo, ya que el DT millonario improvisará con Ponzio en la zaga central.

Estas son las probables formaciones:
River. Augusto Batalla; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Arturo Mina, Milton Casco; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Denis Rodríguez, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Renso Pérez, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Joaquin Boghossián. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Pablo Santillo, Leandro Marín, Franco Bellocq, Juan Brunetta, Juan Imbert, Franco Fragapane y Juan Sánchez Sotelo.


Eduardo Seifert

Acerca Eduardo Seifert

ver todas las publicaciones

Soy un joven estudiante de Periodismo Deportivo del Instituto Superior en Periodismo Deportivo (ISPED) que actualmente cursa su último año. Conformo el equipo de prensa del Club Social y Deportivo Central Ballester haciendo de relator en transmiciones partidarias del club. Además también formo parte del programa de radio Sangre Canalla integrando la mesa de opinión en radio Magna A.M. 680. También soy columnista del Condor deportivo, programa que se transmite por radio Condor azul. Además escribo para la página bitacoradelaredonda.com. Llegué a El Rincón del Fútbol por medio de un mensaje de un ex profesor del Instituto, Raúl Rivello, productor de América & Closs y luego acompañado de Emanuel Ciaccio que me orientó en la búsqueda de este desafío. Busco brindar profesionalidad, entrega y pasión, cubriendo a uno de los equipos más grandes de América. También busco superarme a mi mismo para que en conjunto tengamos no sólo un sueño, sino que una realidad de poder ser independientes y construir algo juntos con un ir y venir de opiniones, informando de una manera diferente en conjunto con este gran equipo de trabajo que conforman El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*