EPL: 14 en fila

No lució tanto y le costó más pero Manchester City volvió a ganar… y aprovecha resultados adversos de sus perseguidores y se escapa en la punta de la tabla.

Imposible no hablar primero de ellos. Jornada 26 de la Premier y claro, algo que parece costumbre y nos cansamos de leer, ganó el Manchester City. Si, no se lució tanto ni goleó, pero los 3 puntos valen igual si ganas 1-0 o 5-0. Su rival fue West Ham, uno que viene prendido arriba. Con Agüero en la cancha como novedad (se lo notó falto de ritmo), el elenco de Guardiola se quedó con el triunfo por 2-1 y ya le saca 12 puntos de diferencia a un Manchester United que debía jugar un partidazo ante Chelsea, choque de grandes, bombos y platillos y que… terminó 0-0. Por su parte el tercero, Leicester City se vio doblegado y como local ante un Arsenal que exhibió un gran nivel y le ganó 3-1, quedando en el décimo puesto de la tabla de posiciones.

Bajando un poco más nos encontramos con un Tottenham que viene deslucido y con ¿Mourinho en la cuerda floja? que le metió 4 al Burnley y un Everton que volvió al triunfo luego de 3 encuentros y con un tanto de Richarlison le ganó a Southampton, todo muy pegado en esa zona. Además Aston Villa se llevó un muy valioso triunfo como visitante y por 1-0 ante el Leeds United de Bielsa. Por su parte, Liverpool, parece volver a retomar la confianza y aunque quedó un poco atras, no pierde esperanzas y venció 2-0 a Sheffield, conjunto que marcha último cómodo y empieza a transpirar.

En la zona baja, West Bromwich, que si bien sigue abajo y por una buena brecha, ganó un partido vital en un duelo directo, un solo gol tempranero bastó para llevarse los 3 puntos ante Brighton. Newcastle no se sacó diferencias con Fulham, ya que ambos empataron sus encuentros, ante Wolverhampton y Crystal Palace respectivamente.

Foto: Premier League.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*