Sin categoría

Entre amistosos y refuerzos

San Martín sigue su preparación y se encuentra entrenando y encarando la segunda parte de la pretemporada en el predio de la UTA en Buenos Aires entre amistosos y la llegada de nuevos refuerzos.

En la jornada de ayer, en el predio de UTA, en Cañuelas, el equipo de Néstor Gorosito tuvo su primera prueba, en dos amistosos de pretemporada ante Morón y la reserva de Boca, respectivamente.

En el primero de los juegos, donde se disputó a dos tiempos de 35 minutos, el Verdinegro formó con: Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Carabajal, Agüero, Pelaitay, Luque; Villarruel y Barceló. Este partido terminó 1 a 0 a favor del Verdinegro sobre el Gallito, con gol de Gustavo Villarruel.

En el segundo de los partidos que se disputó en la jornada de ayer, San Martín volvió a ganar, en este caso ante la reserva de Boca, por dos tantos contra 1. Este equipo saltó a la cancha con: Corti; Aguilar, Schmidt, Vega, Goitia; Banega, Fernández, Gelabert, Chacón; Maná y Messiniti. Los tantos verdinegros los anotaron Marcos Gelabert y Félix Banega.

Mañana seguirán los amistosos de preparación y será el turno de enfrentar a Vélez Sarsfield desde las 9:30hs en la Villa Olímpica.

En cuanto a los refuerzos, hoy se sumó el volante Claudio Mosca, zurdo de 26 años y de último paso por Brown de Madryn, es la 10° cara nueva del plantel verdinegro.

Foto: DepMoronOficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *