En una noche soñada de Lioi, Central la rompió ante Olimpo

El conjunto canalla vivió anoche una noche inolvidable en el Gigante donde pudo gustar y golear a Olimpo de Bahía Blanca por 5 a 0 con 3 goles de Andrés Lioi, uno de Maxi González y otro de José Luis Fernández.

Olimpo tuvo una ocasión en el arranque con un cabezazo de Matías Cahais que se fue por arriba del travesaño, pero el equipo de Fernández pegó temprano cuando a los 8 el volante Maxi González pudo empujar en el segundo palo luego de un tiro libre.

Desde allí, con buen juego y buen manejo en la mitad de la cancha gracias al joven Joel López Pissano, los rosarinos supieron administrar los tiempos del partido y a los 23 Lovera ubicó un gran pase sobre la derecha para la aparición de Andrés Lioi, que de volea al primer palo marcaba el 2 a 0.

Al comienzo del segundo tiempo, los de Fernández siguieron justificando la ventaja y en una gran jugada colectiva, Zampedri descargó sobre su derecha para el pique de Lioi, que pudo levantar el balón por sobre el arquero para marcar el tercero de la cuenta.

A los 22 salía Lovera para darle espacio al goleador Marco Ruben y llevarse los aplausos por un gran partido, y con el capitán en cancha, a los 26 Lioi volvía a sumar en su cuenta personal al definir al palo izquierdo de Anchoverri.

Con todo dominado quedó tiempo para el quinto de la mano de José Luis Fernández con un remate libre por la izquierda y ayudado por el rebote del defensor Ojeda.

Así, Leo Fernández cosechó su sexto triunfo en ocho partidos, lo cual marca un cambio muy grande a lo que fue el comienzo de la Superliga con Paolo Montero, ya acumula 23 unidades y quedó a sólo un punto de la línea de Huracán, que al momento es el último clasificado a la próxima Copa Sudamericana.

Rosario Central (5): Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas y Fernández; Lioi, González, Gil y López Pissano; Lovera y Zampedri.

Olimpo (O): Anchoverri; Ojeda, Cahais, Silva Torrejón y Villanueva; Villarruel, Porras, Vidal y Bellegia; Depetris y Troyansky.

Goles: González 8′, Lioi 24′ 54′ 71′ y José Luis Fernández 73′.

 

Foto: ArgSaf

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*