En los extremos

Desde las 16 en el estadio Ciudad de Vicente López y por la zona 1 de la Primera Nacional, Platense recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Calamar buscará los 3 puntos para mantener el invicto y quedar como único escolta de Estudiantes de Caseros en una fecha en la que Estudiantes de Río Cuarto venció como visitante a Atlanta y ambos quedaron con 9; y Deportivo Morón empató con Belgrano y tiene 8. Ese segundo puesto parece estar esperándolo al equipo dirigido por Fernando Ruiz, que ganó sus 2 primeros encuentros y viene de empatar con Chicago en Mataderos.

Enfrente tendrá a un Guillermo Brown bastante golpeado y que irá por la recuperación tras las 3 derrotas consecutivas en el arranque del torneo. El conjunto de Marcelo Broggi necesita con urgencia aunque sea un empate para frenar la hemorragia de un inicio inesperado aún para el más negativo de sus hinchas. Se parará de visitante con el mismo 11 que cayó, quizás injustamente, contra Temperley en el estadio Raúl Conti.

El único duelo en el historial entre ambos equipos fue en noviembre del año pasado y se jugó en el estadio de Racing de Trelew: un empate sin goles.

Con el arbitraje de Mariano González, las formaciones serán:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini- Manuel Capasso- Gastón Suso- Juan Infante; Hernán Lamberti – Borrego – Alfredo Ramírez; Curuchet- Gonzalo Bazán y Joaquín Susvielles. DT: Fernando Ruiz.

Guillermo Brown: César Taborda ; Mauró Bazán, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Imagen destacada: Platense a lo Ancho.


Sebastián Tafuro

Acerca Sebastián Tafuro

ver todas las publicaciones

Soy Sebastián Tafuro (@tafurel), tengo 35 años y creo que lo más lindo del mundo es escribir. Ponerle palabras a todo aquello que merezca ser contado o que al menos nos interese contarlo a nosotros. En ese sentido una frase de cabecera es una que me dijo Ezequiel Fernández Moores en una entrevista y me conquistó: “El deporte es una herramienta para contar historias”. Hoy es la insignia de un proyecto que intitulé La Pelota Siempre al 10 (@siemprealdiego en TW). Y acá en este lindo espacio del Rincón les contaré sobre la Liga de España y sobre las andanzas de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional. Abrazo de gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*