En los 3 primeros

Temperley le ganó 2 a 0 a Independiente Rivadavia, en el estadio Beranger y se mete de lleno al tercer puesto de la tabla del Grupo A.

En la calurosa noche de domingo, del fin de semana largo, se disputo el partido correspondiente a la fecha 13 entre Temperley e Independiente Rivadavia.

Ambos equipos enfrentaban la chance de sumar puntos para entrar a la Copa Argentina edición 2020, por eso la presión era más. En los primeros 20 , se noto eso ya que luego se convirtió una grave fatal en el área en el cual lo defendía Aracena, donde llevaría a que el arbitro Barraza sancionara tal echo con penal sobre el jugador del “Gasolero”.

Prieto fue el que primero agarró la pelota y decidió que el sería el autor que ejecutaría la jugada en la cual terminaría abriendo el marcador del encuentro poniendo el 1 a 0 para el local.

Con este resultado, se terminaría el primer tiempo , con una tranquilidad para el lado de Temperley y un poco de preocupación por el otro lado, en donde el Dt del equipo mendocino, tenia que pensar las amarillas que obtuvo su equipo por faltas innecesarias y que también tendría que empatar por lo menos para poder sumar un punto.

Siendo así, con preocupaciones y tranquilidad, comenzó el segundo tiempo en donde Independiente era más , atacaba mayormente pero no lograba concretar en el arco. Se fue haciendo un encuentro realmente complicado pero sin mayores sustos.

Ya cerca de terminar el segundo tiempo, de una distraída del equipo visitante en la que supo aprovechar el adversario, logro el segundo tanto para así finalizar y quedarse con los tres puntos en casa.

De esta manera, Temperley queda tercero en la tablar del grupo A con 24 puntos. Además de seguir con esta buena racha que Perrazo esta cosechando desde que tomo al equipo, con 4 victorias y un solo empate hasta el momento.

La “Lepra” con esta derrota se queda décimo con 14 puntos, aún con chances de quedar entre los 7 primeros que van a la Copa Argentina pero debe de ganar si o si los dos partidos restantes y esperar algunos resultados.

Síntesis del partido:

Temperley: M. Castro, G. Asís, F .Rubén, N. Demartini, S. Prieto, M. Cerutti, E. Ibañez, F. Fattori, M. González, L. Balduciel y N. Messiniti.

Cambios: 71′ Ellacópulus por Balduciel, 77′ Di Lorenzo por Cerutti y 88′ Bordón por González

Amarilla: 55′ Balduciel, 86′ Demartini

Roja: –

Goles: 21′ S. Prieto (Penal), 92′ Messiniti.

DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia: C. Aracena, J. Navas, R. Colombo, F. Ledesma, F. Negri, J. Marchioni, S. Ùbeda, J. Marcioni, M. Viguet, G. Klusener y P. Palacio.

Cambios: 52′ Fernández por Viguet, 62′ Quiroga por Ùbeda y 79′ González por Palacio.

Amarilla: 42′ Palacio, 44′ Negri, 58′ Colombo, 61′ Fernández, 86′ Klusener.

Roja:

Goles: –

DT: Luciano Theiler

Arbitro: Julio Barraza
Estadio: Alfredo Beranger

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*