En la proa está el Pirata que es el próximo objetivo

Luego del 3 a 0 frente a Patronato en Paraná, Rosario Central volvió a los entrenamientos en Arroyo Seco de cara al partido contra Belgrano de Córdoba.

La derrota del domingo pasado del conjunto “Canalla”, no sirvió para ingresar en zona de Copa y terminó alejándose. Su próximo rival es el equipo cordobés, que viene de empatar contra Racing y pelea un puesto para la clasificación. El “Pirata” está con 31 puntos al igual que Colón de Santa Fe. Los dirigidos por Leonardo Fernández se le aproxima la seguidilla de partidos y una baja para el plantel de primera división es la de Oscar Cabezas, que sufrió un esguince leve de rodilla derecha.

En el entrenamiento matutino, en la cancha auxiliar, el “Auriazul” se dividió en dos grupos: los que no jugaron todo el partido frente al “Patrón”, realizaron trabajos con la pelota en espacios reducidos y fútbol informal. Por otra parte, el resto del equipo llevó a cabo tareas regenerativas. Las prácticas del “Canalla” se desempeñarán toda la semana en horas de la mañana. En las últimas horas se dio a conocer, desde AFA, que Hernán Mastrángelo impartirá justicia el próximo sábado en el estadio Gigante de Arroyito a las 13:15 horas.

Marco Ruben se afila para su regreso.

Después del entrenamiento, José Luis Fernández habló en conferencia de prensa de cómo sintió al equipo el domingo pasado, La clasificación a la Copa y de Belgrano. “Creo que ante Patronato fue por lejos la peor actuación. No se hizo un buen partido. No nos salió nada. El objetivo sigue siendo el mismo, clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Mientras den los números, vamos a dar pelea para poder entrar. Ahora tenemos que cambiar la imagen que se dejó y más de local. Creo que lo podemos lograr y lo vamos a hacer” expresó el defensor. También el delantero Marco Ruben comentó sus ganas de volver y al encuentro por Copa frente a San Pablo. “Por suerte ya estoy bien, hoy estuve en toda la primera parte del entrenamiento con mis compañeros y ya estoy intentando ponerme a disposición para el fin de semana. El partido de ida con San Pablo es muy importante. Si sacás un buen resultado en casa podés ir a pelear la clasificación a Brasil. Por eso quiero estar al 100% para poder ayudar al equipo”, dijo el 9.

Nota realizada por Diego Flores.

Imagen destacada e imagen: Twitter Oficial Rosario Central.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*