En el debut de Jorge Almirón, Vélez y San Lorenzo no se sacaron ventajas

En el marco de la duodécima fecha de la Superliga Argentina, Vélez SarsfieldSan Lorenzo igualaron en 0, en el estadio José Amalfitani. Partido reprogramado por la @argsaf debido al superclásico entre Boca Juniors y River Plate fue pasado para este lunes.

Foto: @Velez

Por el lado del local, cayó ante Defensa y Justicia, por 3 a 2, en la anterior jornada. Por el otro lado,  El Ciclón venia de perder en condición de local, ante La T por 1 a 0. Ambos equipos necesitan ganar para continuar sumando en el torneo. En la visita, asumió Jorge Almiron en el transcurso de la semana reemplazando en el puesto a Claudio Biaggio. Este partido es importante para ambos equipos con la necesidad de continuar sumando de a tres.

En el primer tiempo, sin muchas ocasiones de gol y poco juego desde los dos lados. La visita arrancó con una contra ofensiva comandada por Reniero que remató hacia las manos de Alexander Domínguez que la desviaba con dificultad al córner, minutos mas tarde, el local fue un efectivo desde los pies de Thiago Almada tras el error de Fernando Belluschi, la pelota se estrelló en el palo izquierdo de Nicolás Navarro.

Sin embargo, en el segundo tiempo los dirigidos por Gringo fueron en busca de abrir el resultado. Fue un partido dinámico , repartiéndose la pelota y generando mas situaciones de peligro. Las mas claras las tuvieron los dirigidos de Gabriel Heinze. A los 6′ del ST, desde un tiro libre de Lucas Robertone que pegó nuevamente en el palo derecho y salió del terreno de juego. Respecto a los de Boedo solamente tuvieron una chance a través de Fernando Belluschi.

El tiempo fue transcurriendo y Patricio Loustau, dio por finalizado el partido en el José Amalfitani. En ese contexto. Vélez sumó una unidad que le permite salir de la zona de descenso y mantiene una racha invicta de local. Además, se posiciona en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. En tanto, a los Cuervos  cortó la racha de mantener el arco en 0. Algo que no sucedía desde 16 de julio pasado, en aquel 1 a 0 contra Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (0): Alexander Domínguez, Hernán de La Fuente, Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Matías Vargas.

Suplentes: Lucas Hoyos, Gaston Díaz, Cristian Nuñez, Pablo Galdames, Álvaro Barreal, Jhonathan Ramis y Rodrigo Salinas.

Director Técnico: Gabriel Heinze

San Lorenzo (0) Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Géronimo Poblete, Ariel Rojas; Bautista Merlini, Nicolás Reniero y Rubén Botta.

Suplentes: Sebastían Torrico, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Nahuel Barrios y Adolfo Gaich.

Director Técnico: Jorge Almirón.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José Amalfitani

Goles: No hubo.

Cambios: ST 8′ Ariel Rojas por Mussis (SL) –  ST 20′ Nahuel Barrios por Baustista Merlini (SL) – ST 26′ Jhonathan Ramis por Thiago Almada (V) – ST 31′ Marcelo Herrera por Gabriel Rojas (SL) – ST 33′ Álvaro Barreal por Agustín Bouzat (V) – 42′ Rodrigo Salinas por Lucas Robertone (V)

Amonestados: PT 20′ Nicolás Domínguez (V) – ST 6′ Géronimo Poblete (SL) – ST 8′ Fabián Cubero (V) – ST’ 23 Fabricio Coloccini (SL) – 31′ Braian Cufré (V) – 34′ Lucas Robertone (V).

Expulsados: No hubo.

Foto principal: @SanLorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*