Los de Sarandí visitarán a Sarmiento desde las 20:00 horas en lo que será el último encuentro de la fecha 10 de la B Nacional.
Tras golear a Quilmes el último fin de semana, Sergio Rondina se quedó sin su goleador, Juan Manuel García, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y podría perderse lo que resta del torneo.
Pese a esto, el plantel debió girar la página de manera rápida y trabajar duro entre semana. Y ayer, finalmente, la delegación viajó a Junín con la ilusión latente de, por qué no, seguir sumando y traerse al menos un punto que le permita seguir prendido y con chances de subirse a la cima en las próximas jornadas.
El trámite no será nada fácil ya que en frente estará Sarmiento, que hasta ayer era el único líder de la tabla y hoy está segundo debido al triunfo de Nueva Chicago sobre Gimnasia de Mendoza (4-1). Yael Falcón Pérez será el árbitro del cotejo.
En cuanto al equipo, el Huevo sólo piensa en quién reemplazará a Juanchón, ya que el resto de los jugadores mantienen su forma y no considera otra variante. Ante el Cervecero fue Ezequiel Cérica quien ingresó por García, aunque Sebastián Lomónaco era titular antes de que Facundo Pons le gane el puesto. Entre éstos gira la cuestión en la mente del entrenador.
De esta forma, el once que empezaría el duelo ante el Verde sería el siguiente: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Pons y Cérica o Lomónaco.
Por su parte, el banco de suplentes lo conformarían: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Ramiro López, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez/Cérica o Lomónaco y Facundo Quintana.