En alerta

Fabricio Coloccini se ausentó de la practica de San Lorenzo por un cuadro febril. Al ser un síntoma compatible al Covid 19, se esperará unas horas mas su evolución para someter al defensor al PCR.

Una mala noticia tuvo el plantel de San Lorenzo en el comienzo de una nueva semana de entrenamientos. Es que uno de los referentes, Fabricio Coloccini, faltó a la práctica por un cuadro de fiebre y se encendieron las alertas. Es que la alta temperatura es uno de los rasgos característicos del Coronavirus y en el Ciclón están a la expectativa.

Vale recordar que dentro del plantel comandado por Mariano Soso, el juvenil Luis Sequeira y el flamante refuerzo Jonathan Herrera dieron positivo al test PCR. Por eso ambos permanecen aislados y a la espera de cumplir con los plazos establecidos de recuperación para sumarse al trabajo.

En el caso de Coloccini, se aguardará el paso de las horas y según la evolución del cuadro clínico, se decidirá la realización del hisopado correspondiente para despejar cualquier tipo de dudas.

“Fabricio Coloccini no estuvo presente en la práctica por un cuadro febril. Se controlará su evolución para determinar los pasos a seguir“, informó el club de Boedo en su pagina web.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*