Fabricio Coloccini se ausentó de la practica de San Lorenzo por un cuadro febril. Al ser un síntoma compatible al Covid 19, se esperará unas horas mas su evolución para someter al defensor al PCR.
Una mala noticia tuvo el plantel de San Lorenzo en el comienzo de una nueva semana de entrenamientos. Es que uno de los referentes, Fabricio Coloccini, faltó a la práctica por un cuadro de fiebre y se encendieron las alertas. Es que la alta temperatura es uno de los rasgos característicos del Coronavirus y en el Ciclón están a la expectativa.
Vale recordar que dentro del plantel comandado por Mariano Soso, el juvenil Luis Sequeira y el flamante refuerzo Jonathan Herrera dieron positivo al test PCR. Por eso ambos permanecen aislados y a la espera de cumplir con los plazos establecidos de recuperación para sumarse al trabajo.
En el caso de Coloccini, se aguardará el paso de las horas y según la evolución del cuadro clínico, se decidirá la realización del hisopado correspondiente para despejar cualquier tipo de dudas.
“Fabricio Coloccini no estuvo presente en la práctica por un cuadro febril. Se controlará su evolución para determinar los pasos a seguir“, informó el club de Boedo en su pagina web.
Imagen destacada: TyC Sports