En Alberdi ya apuntan cañones

Lavallén empieza a definir los nombres para el compromiso ante Independiente este domingo. Son varios los nombres que rotarían en Belgrano, que busca mejorar la campaña de local.

Los Celestes ya preparan el equipo este viernes pensando en Independiente, que anoche clasificó a semifinales de Copa Sudamericana. En Belgrano no quieren confiarse más allá de que el rival tendrá algunos titulares afectados para venir a Córdoba.

Belgrano realizó variantes en el último entrenamiento y retornarían a la titularidad algunos jugadores como Suárez, García, Guidara y Ortíz. El técnico ve en jugadores como Ortíz y Suárez buena técnica para manejar la pelota, abrir espacios y darle tranquilidad al juego ofensivo o la mantención de la pelota. Para reforzar la banda derecha pone a Guidara, el defensor de 21 años podría acoplarse a una defensa que se le dificulta bloquear al rival. Y García, que ya tiene 2 goles en 6 partidos, se espera que pueda tener buena presencia en el área del Rojo.

Entonces dejando en claro cómo quedaría el equipo de Lavallén en lo que se vio en la última práctica, sería: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Amoroso, Ortíz, Lértora, Ramis, Suárez; García.

Los números en este campeonato para el Pirata con Sebastián Méndez al cargo del equipo fueron a 9 de 18 puntos jugados (50 % de efectividad) y como local consiguió una victoria y dos empates (uno de los empates fue en el clásico ante Talleres). Pablo Lavallén dirigió su primer partido en la derrota ante Boca 4-0 en la Bombonera.

Desde Independiente se espera la confirmación de la lista de concentrados. Holan no tiene confirmado el equipo y luego de la victoria de anoche por Copa Sudamericana 2-0 ante Libertad en el partido de vuelta, podría realizar cambios para que descansen algunos jugadores.

Otra novedad para este encuentro se trata de la transmisión para aquellos que no tienen el pack de fútbol, ya que se informaron cuáles serían los partidos básicos que podrán verse en la fecha 8 sin la necesidad de pagar el servicio.

Estos serán los partidos básicos: Temperley-Defensa (Fox) Belgrano-Independiente (TNT) Estudiantes-Argentinos (Fox) Arsenal-Tigre (TNT).

Dejando de lado el comunicado inicial de que los partidos de los viernes y lunes iban a ser los transmitidos a cualquier servicio de cable.

Foto: La Voz

Informe: Alex Soria

Foto destacada: Belgrano oficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*