Empate y buenas noches

En la noche de Chile, hemos visto un partido determinado más por lo posicional que por lo futbolístico y no abundaron llegadas con peligro.

Jugar de esta forma, en la primera parte, a quien más le sirvió fue a San Lorenzo. Buscó los espacios del rival y encontró jugadas claves como la del gol a los 19′, gracias a un cabezazo de Blandi luego de un centro de Cerutti por izquierda.

En el segundo tiempo, el dominio del partido cambió de lado y Universidad Católica se quitó la modorra de encima y pudo mostrar más determinación y propuestas. Así lograron llegar al empate con el gol de Diego Buonanotte, a los 50′, con un sutil shoot bajo al palo izquierdo del arquero. San Lorenzo sólo pudo contraatacar y jugar con pelotas paradas hasta el final del encuentro.

El conjunto blaugrana suma un punto de nueve y el panorama al que se enfrenta es desolador mientras el club chileno llega  a los 5 puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo 4.

 

Foto principal: PrensaFutbol


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*