Empate en San Juan

San Martín se fue con gusto a poco porque mereció un poco más por lo hecho en el segundo tiempo. Colón abandonó el campo de juego con una leve sonrisa, aunque el poco volumen de juego que mostró debe haber preocupado a Paolo Montero.

En el primer tiempo, el local abusó de los pelotazos y encontró en la figura de Marcos Gelabert lo mejorcito de esa etapa. Un tiro de Gustavo Villarruel que pegó en el travesaño fue la más clara del local. En Colón no estuvo bien Pablo Ledesma, que es el termómetro del Sabalero y el equipo lo sintió. La pelota pasó mucho por Nicolás Silva, pero éste no estaba preciso.

En el segundo tiempo, San Martín manejó mejor la pelota y se plantó en campo de Colón, pero falló en la definición. Contrariamente a lo hecho en la primera etapa, el verdinegro intentó no abusar de los pelotazos y tuvo en Matías Fissore el manejo del mediocampo, la entrada de Maxi Lugo le dio un poco más de movimiento. A los 28′, un robo de Gelabert  posibilitó el pase a Villarruel, quien le pegó mordido y se fue cerca del palo derecho de Jorge Broun, luego de rebotar en un defensor sabalero. Otra intervención del arquero visitante a los 31′ le quitó la posibilidad a Diego Chavez. Un minuto después lo perdió Villarruell y, más tarde, Facundo Barceló, recién ingresado, recibió una pelota de Chávez que lo dejó mano a mano con Broun, pero la agarró mal y se le fue por arriba del travesaño. Finalmente, un remate de Javier Capelli en el borde de área que llevaba buen destino fue tapado por Germán Conti, quien se jugó la vida para enviar la pelota al córner.

Del lado del Sabalero, un tiro desde afuera del área del Polaco Bastía a los 11′, que se fue cerca del palo derecho de Ardente: fue lo único que se pudo ver en materia de ataque en el equipo santafesino.

El Santo suma 3 puntos en el torneo y la próxima fecha visita a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires; Colón suma 8 y la próxima recibirá en el Cementerio de los Elefantes al equipo de Holan, Defensa y Justicia.

Resumen del partido

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert (Facundo Barceló), Matías Fissore, Sebastián Navarro (Maxi Lugo); Gustavo Villarruel, Ezequiel Montagna  y Emmanuel Dening  (Diego Chávez).

Colón (SF): Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia (Fidencio Oviedo); Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Lucas Bernardi (Iván Torres), Pablo Ledesma y Nicolás Silva (Walter Acuña); Ismael Blanco.

Amonestados: 48´Casierra (SMSJ), 60´Ceballos (C), 67´Lugo (SMSJ) y 90´Capelli (SMSJ).

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Luís Álvarez

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*