Aldosivi Liga Profesional Sin categoría

Ajustando puntería


En el predio Tatore Vuoso,  el equipo marplatense realizó en la mañana de hoy la última práctica de cara al partido que se jugará mañana, desde las 14:30, en el Estadio José María Minella frente a Tallaeres de Córdoba, por la 5° fecha del torneo argentino de Primera División y que contará con el arbitraje de Ariel Penel.

fb_img_1475250669243

Aldosivi está flaco de puntos y más aún de goles, con uno sólo convertido en el campeonato, cuando fue derrotado por Banfield 3 a 1. Por eso, el entrenador Teté Quiroz trabajó esta mañana pelota parada y definición.

Si algo caracterizó a Aldosivi en los últimos tiempos, fue su fortaleza aérea con cabeceadores como Jonathan Galván, Federico León y Sebastián Penco; el entrenador sabe esto e intentará que mañana, lo practicado en la semana, quede plasmado en el campo de juego.

Aldosivi y Talleres llegan en idénticas condiciones, con 2 puntos sumados en 4 partidos y un solo gol a favor. Tal como adelantamos por este medio, Aldosivi realizará una sola variante en mediocampo, con el ingreso del uruguayo Sosa Ostermin; mientras que las modificaciones de Talleres serán 4.


Formación de Aldosivi:  Matías Vega, Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Sosa Otermin, Pablo Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco.

Formación de Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Sebastian Palacios, Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Jonathan Méndez; Nicolás Giménez; Elial Strahman.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *