Empate En La Paternal

Argentinos y Belgrano no se sacaron ventaja en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona y los dos siguen complicados con los promedios. En el Pirata, Herrera se fue expulsado en el primer tiempo y el local no lo aprovechó.

El Bicho y Belgrano se encontraron en La Paternal por la fecha 17 de la Superliga y ninguno de los dos pudo romper el cero. Los primeros minutos fueron parejos, hasta que Luis Herrera metió un codazo en la mitad de la cancha y se fue expulsado apenas pasaron los treinta del primer tiempo.

Enseguida, los de Diego Dabove entendieron que debían jugar en campo contrario y Belgrano tampoco se resistió mucho. El partido fue un tire y afloje entre los centros sin destino de Argentinos, la insistencia del Pirata en tirarse al piso para hacer tiempo y la eternidad que se tomaba César Rigamonti para jugar cada pelota.

Así y todo, el Bicho intentó y llegó, pero no supo definirlo. Primero tuvo la chance Alexis Mac Allister, que había ingresado en el entretiempo, y después pudo haber festejado Raúl Bobadilla, pero ninguno de los dos supo meter la pelota en el arco y dejaron pasar dos chances clarísimas dentro del área.

Para colmo, en el final casi se mueren los hinchas de Argentinos que se dieron vuelta para no ver lo que pasaba: Juan Patiño reventó el travesaño en un tiro libre y la pelota le quedó a Federico Lértora, pero Lucas Cháves se lució en el mano a mano para sacarla y que termine el partido.

Por Facundo Di Bona.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano; Damián Batallini, Leonardo Pisculichi; Gabriel Hauche, Enrique Borja. DT: Diego Dabove.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Luis Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Gabriel Gudiño, Federico Lértora, Marcelo Meli, Juan Brunetta; Mauricio Cuero, Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Goles: –

Cambios: 36’PT Juan Patiño por Gudiño (B); 45’PT Alexis Mac Allister por Galván (AJ); 2’ST Martín Rivero por Brunetta (B); 24’ST Raúl Bobadilla por Hauche (AJ); 27’ST Leonardo Sequeira por Cuero (B); 33’ST Lucas Ferraz Vila por Elías Gómez (AJ).

Amonestados: 21’PT Hauche (AJ); 24’PT Gudiño (B); 34’ST Meli (B); 38’ST Alexis Mac Allister (AJ); 45’ST Torrén (AJ).

Expulsados: 34’PT Herrera (B).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*