Emiliano Amor no seguirá en Aldosivi

El defensor del Club Atlético Aldosivi, Emiliano Amor, tendrá su futuro lejos de la institución. Fue un titular consolidado que supo disputar 28 partidos esta temporada entre Superliga, Copa de la misma y Copa Argentina.

Sin embargo el propio representante del futbolista, Tomás Budelli, reconoció en exclusiva al programa ReDeportiva por radio La Red que las pretenciones son de emigrar a Europa, preferentemente. El ex Vélez Sarsfield está a préstamo, el 30 de junio debe volver a Liniers y escucharán las ofertas que puedan llegar.

Aún si no quisiera irse a Europa, retenerlo sería prácticamente imposible para Aldosivi, pues su valor hoy ronda el millón y medio de dólares. El otro zaguero con el que hizo dupla, Leonel Galeano, es otro caso muy complejo de darle continuidad después de junio.

Amor surgió del Fortín en 2014 y permaneció allí hasta 2018, tiempo en el que marcó cuatro goles. Ese año fue cedido por primera vez a préstamo a la Major League Soccer para defender los colores del Kansas City; apenas jugó ocho partidos, volvió a la V Azulada y lo dieron para la concluida temporada a Aldosivi.

  • Matías Pisano espera y suma interesados

Otro que finaliza contrato en junio es Matías Pisano. El extremo derecho, actualmente de vacaciones en Estados Unidos, debe aún sentarse con la dirigencia de La Feliz a charlar pero, fuentes allegadas, manifestaron a este medio que recibió llamados por parte de clubes de Superliga y del exterior.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*